Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 32

3

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.04.2014 | Noticias

El Barcelona vence a un combativo Betis

Los andaluces pusieron en aprietos al equipo del Tata Martino pero no lograron materializar sus ocasiones de gol en el Camp Nou.

Noticias

SÁB 05.04.2014

Victoria trabajada por 3-1 en el Camp Nou del FC Barcelona ante el Real Betis Balompié en la jornada 32 de la Liga BBVA. 

El Camp Nou batía a dos rivales con mucho en juego. Si el Barcelona se jugaba seguir en la lucha por el título de la Liga BBVA, el Betis necesitaba una victoria para seguir manteniendo la fe en la permanencia. Los de Gabriel Calderón salieron a por el partido sin complejos pero en el minuto 14 Lionel Messi adelantó a los azulgrana transformando una pena máxima provocada por una falta de Jordi Figueras sobre Alexis Sánchez. Precisamente, fue el defensa bético quien puso el 2-0 por una desafortunada jugada que terminó en gol en propia puerta.

Los sevillanos, lejos de arrugarse con el marcador en contra, siguieron buscando la portería de José Manuel Pinto. Rubén Castro, tras recibir un balón dentro del área de Cedrick terminó batiendo al guardameta gaditano y poniendo emoción al partido. A falta de cuatro minutos para el final, Antonio Adán despejó un lanzamiento de penalti de Messi, pero el argentino recogió el rechazo y sentenció el encuentro. Los béticos continúan una jornada más en la última posición de la tabla mientras que el Barcelona mantiene la segunda plaza de la Liga BBVA.  

© LALIGA - 2014