Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.04.2017 | Noticias

El Barcelona tendrá que buscar una nueva remontada

El equipo de Luis Enrique perdió por 3-0 frente a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y tendrá que trabajar para dar la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou.

Noticias

MIÉ 12.04.2017

El FC Barcelona tendrá que volver a intentar una remontada histórica si quiere estar en las semifinales de la Champions League después de perder por 3-0 frente a la Juventus en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo disputado en Italia.

 

La Juventus salió muy fuerte al partido, presionando muy arriba y causando muchos problemas desde el inicio a la defensa del Barcelona. Esos apuros iniciales se hicieron más patentes aún en el minuto 7, cuando Paulo Dybala hizo el primer tanto del partido con un disparo a la media vuelta que se coló rozando el poste de la portería de Marc-André ter Stegen.

La intensidad de la Juventus no decayó tras el 1-0, sino que más bien se incrementó. Los italianos dominaban y, aunque Andrés Iniesta tuvo en sus botas el 1-1 con un disparo que atrapó Gianluigi Buffon, el argentino Dybala aumentó la ventaja de su equipo al rematar desde el borde del área al primer toque un pase de Mario Mandžukić.

Con dos goles en contra el Barcelona empezó a reaccionar. Tras el descanso Luis Enrique dio entrada a André Gomes en busca de un mayor control en el centro del campo y empezaron a aparecer las ocasiones. Messi estuvo cerca del gol con un tiro con el interior que se marchó rozando el palo y un disparo de Andrés Iniesta salió ligeramente alto por encima del poste de Buffon. Sin embargo, cuando mejores sensaciones daba el Barcelona llegó el tercero de la Juventus con un remate de cabeza de Giorgio Chiellini tras un saque de esquina.

En la recta final del partido el Barcelona buscó con intensidad un gol que le permitiera recortar diferencias de cara al partido de vuelta y Luis Suárez tuvo la ocasión más clara de los visitantes para conseguirlo con un remate que desvió a córner Buffon. El marcador ya no se movió y el Barcelona tendrá que intentar una nueva machada en el Camp Nou el próximo miércoles 19 de abril para seguir optando a lograr el título. Los de Luis Enrique ya han demostrado que para ellos no hay imposibles.

© LALIGA - 2017