Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Cuartos - Vuelta

2

3

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 28.01.2015 | Noticias

El Barcelona, primer semifinalista de la Copa

El conjunto azulgrana, liderado por el bigoleador Neymar, venció 2-3 al Atlético en un encuentro con una primera parte trepidante.

Noticias

MIÉ 28.01.2015

La Copa del Rey ya tiene a su primer semifinalista, el FC Barcelona. El equipo dirigido por Luis Enrique, que ya ganó 1-0 en la ida, salió victorioso del estadio Vicente Calderón tras lograr un 2-3. Su rival en la próxima ronda saldrá del encuentro entre el Getafe CF y el Villarreal CF.

El primer tiempo fue vibrante; cuando apenas se había disputado un minuto de juego, Fernando Torres desde la frontal del área logró igualar la eliminatoria. Poco duró la alegría para los atléticos que en el 9' vieron cómo Neymar ponía de nuevo a los catalanes por delante en la eliminatoria. A la media hora de partido, Raúl García puso por delante a los rojiblancos en el partido desde el punto de penalti.

Tal y como ocurrió tras el primer tanto local, el Barcelona tardó pocos minutos en igualar el encuentro, el 2-2 lo anotó João Miranda en propia puerta tras un lanzamiento desde la esquina. En el 40' llegó el segundo tanto de Neymar en el encuentro tras una contra que culminó el brasileño con el 2-3.

Con el resultado a favor, el Barcelona controló el juego en el segundo tiempo en el que apenas hubo ocasiones de gol. Una de las más claras fue de Cani, sin embargo el futbolista aragonés se topó con Ter Stegen, que mediante una gran parada evitó el 3-3. La eliminatoria finalizó con un resultado global de 4-2 favorable a los catalanes que se enfrentarán con el vencedor del Getafe CF-Villarreal CF por un puesto en la final.

© LALIGA - 2015