Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 11.10.2017 | Noticias

El Barcelona pasa a octavos y el Atlético cae ante el Wolfsburgo

El conjunto de Fran Sánchez ganó la vuelta por 2-0 ante el Avaldsnes, mientras que las madrileñas sufrieron un 12-2 en Alemania.

Noticias

MIÉ 11.10.2017

Cara y Cruz para los equipos españoles en la UEFA women's Champions League. En la cara se encuentra un Barcelona que consiguió un pase perfecto, con un global de 6-0 a su favor. En la cruz, el Atlético de Madrid: el Wolfsburgo goleó 12-2 a las de Villacampa.

El Atlético fue el primero en disputar la vuelta de la Champions ante un Wolfsburgo que ya ganó la ida por 0-3 en Madrid. Las alemanas, claras favoritas a ganar el título europeo, saltaron al terreno de juego con una marcha más. Aunque las madrileñas intentaron dejar una buena imagen en la competición, el Wolfsburgo no tuvo piedad. En el minuto 2, el marcador ya reflejaba el 1-0. Poco tardarían en llegar los siguiente. Popp, con un hat-trick y un par de asistencias, fue la protagonista del encuentro, que terminó 12-2 con goles de Popp, Harder, hansen, Björk, Dickenmann y Wuallert. Por parte de las españolas, Sonia y Ludmila anotaron.

Por el contrario, el Barcelona selló su pase a octavos en el Mini Estadi. Ya en Noruega cosechó un resultado favorable (0-4), que le dejaba cerca de la siguiente fase. En la vuelta, el Barcelona volvió a ser superior. Lieke Martens, que está en un gran momento, abrió el marcador de nuevo. El segundo y definitivo tanto lo marcó Vicky Losada. Deberes hechos de un Barcelona que está líder de la Liga Iberdrola y que pasa a octavos sin recibir ningún tanto.

© LALIGA - 2017