Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 02.05.2015 | Noticias

El Barcelona no da opción al Córdoba

El conjunto catalán volvió a vencer (0-8) y dio un paso más hacia la consecución del título en la Liga BBVA. El Córdoba aguantó bien media hora, pero luego se diluyó.

Noticias

SAB 02.05.2015

El FC Barcelona venció 0-8 al Córdoba CF en la jornada 35 de la Liga BBVA y se acercó un poco más el título de Liga BBVA, a falta de tres jornadas para finalizar el torneo liguero. El cuadro cordobés, por su parte, jugará la próxima temporada en la Liga Adelante.

Empezó jugando bien el Córdoba, ganando en intensidad todos los duelos personales ante el Barcelona. Esa presión duró media hora, hasta que el cuadro catalán logró abrir la lata con dos goles de Iván Rakitić y otro de Luis Suárez, que abrieron el camino hacia la victoria en los últimos compases de la primera mitad. 

El segundo acto no trajo ningún cambio al guión del partido y fue el Barcelona, quién una vez más, puso los goles sobre el césped. Primero fue Lionel Messi que subió el tercer gol al marcador antes de que Suárez, Gerard Piqué, y el propio Messi, rubricaran la amplia ventaja en favor del cuadro visitante.

Antes de finalizar el encuentro hubo tiempo para dos nuevos goles, aunque esta vez fue Neymar quien se unió a sus compañeros antes de que Luis Suárez firmara su hat-trick. Este resultado dejó sin opciones al Córdoba de lograr la permanencia.

© LALIGA - 2015