Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

El Barcelona mantiene la pugna

El conjunto azulgrana es el nuevo líder de la Liga BBVA por diferencia de goles, mientras que Osasuna fue el otro equipo en lograr la victoria en una jornada en la que hubo dos empates.

Noticias

DOM 09.02.2014

Toda la atención de la jornada del domingo en la Liga BBVA estaba en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde el FC Barcelona tenía la oportunidad de igualar a puntos con el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid CF en la cima de la Liga BBVA.

Los goles de Alexis Sánchez, Lionel Messi, que marcó un doblete, y Cesc Fàbregas le dieron la victoria por 1-4 al cuadro azulgrana ante el Sevilla FC, un triunfo que les vale para ubicarse como líderes de la competición al tener mejor diferencia de goles que los dos equipos madrileños. 

En otros dos de los partidos de la jornada dominical, Osasuna logró un triunfo vital (2-0) ante el Getafe que le permite instalarse en la mitad de la tabla con 25 puntos, los mismos que suma el cuadro madrileño. Por su parte, el Real Valladolid salvó un punto ante el Elche en un partido en el que dos goles de Humberto Osorio le valieron al conjunto vallisoletano para igualar 2-2 ante los ilicitanos. Con este resultado, el equipo blanquivioleta ocupa la 18ª plaza de la clasificación, mientras que el Elche iguala a puntos con el Getafe y Osasuna. 

Por último, Keylor Navas fue el héroe una jornada más bajo los tres palos de la portería del Levante UD que rescató un punto de su visita a San Sebastián tras empatar sin goles ante la Real Sociedad de Fútbol. Este resultado mantiene al Levante en mitad de tabla, mientras que el conjunto 'Txuri-Urdin' continúa peleando por los puestos que dan acceso a competiciones europeas. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 23 de la Liga BBVA 
CA Osasuna - Getafe CF 2-0
Real Valladolid CF - Elche CF 2-2
Real Sociedad de Fútbol - Levante UD 0-0
Sevilla FC - FC  Barcelona 1-4

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014