Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.08.2014 | Noticias

El Barcelona de Luis Enrique arranca con victoria

Un doblete de Messi y un tanto del joven Munir derrotaron a un Elche que se mostró compacto y lo intentó hasta el final.

Noticias

LUN 25.08.2014

Primeros tres puntos de la temporada para el FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique derrotó al Elche CF con goleada (3-0) en su estreno en el Camp Nou, donde los nuevos fichajes del equipo azulgrana brillaron ante un cuadro ilicitano que no se lo puso nada fácil en la primera mitad del encuentro. 

El Barcelona se vio obligado a trabajar mucho para superar a un Elche que salió compacto y mantuvo una actitud luchadora. La presión de los visitantes fue el peor enemigo del Barcelona, que no respiró hasta que Lionel Messi inauguró el marcador del Camp Nou de la temporada 2014/15. Lo hizo con un disparo cruzado y tras regatear en la frontal del área. 

El gol dio impulso a los azulgrana tras el descanso, y Munir El Haddadi, que ya pudo marcar anteriormente, amplió distancias con el 2-0. El Elche prefirió entonces defender y aumentar la presión en su campo para aprovechar las contras, pero la única oportunidad de los de Fran Escribá llegó de las botas de Edu Albácar justo después de que Leo Messi sentenciase el 3-0 final. 

© LALIGA - 2014