Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 17

4

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 30.12.2015 | Noticias

El Barcelona cierra con victoria un 2015 inolvidable

El conjunto azulgrana despide el año en el que levantó cinco títulos con una victoria por 4-0 ante el Real Betis.

Noticias

MIE 30.12.2015

Contratiempo inesperado para Pepe Mel

El partido comenzó con una excelente ocasión para el Betis, en una jugada en la que Dani Ceballos se marchó de varios rivales y Mascherano le arrebató el esférico por detrás ante la mirada cercana de Claudio Bravo.

Sin embargo, el técnico de los andaluces, Pepe Mel, se vio obligado a cambiar sus planes iniciales en el minuto 17. El defensa Bruno tuvo que ser sustituido por Pezzella tras recibir un golpe en la zona lumbar en un despeje de su compañero Antonio Adán.

Primer tanto azulgrana

A los 29 minutos, el Barcelona consiguió desequilibrar la balanza inicial. Neymar asumió la responsabilidad de ejecutar un penalti y, aunque el disparo del brasileño se estrelló contra el travesaño, Westermann terminó introduciendo el balón en su propia portería en su intento de despejar el peligro ante el acecho de Ivan Rakitic. Tras ese primer tanto, el equipo de Luis Enrique creció y mantuvo su hambre de gol.

Messi x500

El futbolista argentino fue el encargado de ampliar la ventaja del Barcelona en el minuto 33, después de una buena jugada de Neymar por la banda izquierda y la posterior asistencia del brasileño. Su gol llegó en en un día muy especial: Messi cumplía su partido número 500 con la camiseta del Barcelona.

Luis Suárez no faltó a su cita con el gol

El uruguayo sigue sumando dianas, y ya son 15. Suyo fue el 3-0 para el Barcelona, nada más comenzar el segundo acto. Busquets originó todo con una recuperación de balón y un pase preciso que Suárez no desaprovechó ante Adán. Más tarde, en el 83’, firmó el doblete y estableció el 4-0 definitivo.

Cuatro goles y tres postes

La madera también fue protagonista en el Camp Nou. Neymar, Dani Alves y Messi vieron cómo sus respectivos remates se toparon con el poste en una segunda mitad en la que los azulgranas dominaron en todo momento.

© LALIGA - 2015