Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.06.2015 | Noticias

El Barcelona celebró el triplete con su afición

El conjunto azulgrana ofreció los tres trofeos conquistados esta temporada a su afición en una rúa por las calles de la Ciudad Condal.

Noticias

LUN 08.06.2015

Jugadores y aficionados del FC Barcelona vivieron el domingo un día de emociones tras celebrar juntos el segundo triplete en la historia del conjunto catalán. Todo comenzó en la tradicional rúa, donde todos los jugadores del cuadro azulgrana subieron al autobús para recorrer la Ciudad Condal y compartir con los aficionados que durante todo el curso mostraron su apoyo incondicional.

Tras el recorrido, el punto de encuentro fue el Camp Nou, estadio del equipo culé. Los trofeos de la Liga BBVA, la Copa S.M El Rey y la UEFA Champions League fueron el complemento perfecto en la presentación de todos los jugadores ante su afición, a la que ofrecieron cánticos y palabras de agradecimiento durante toda la velada.

Uno de ellos fue el entrenador Luis Enrique, que vitoreado por la afición, dijo: "Somos más fuertes con vosotros". Además, el preparador asturiano del conjunto catalán, también apostó por seguir conquistando títulos a lo largo del futuro. "Seguimos haciendo historia, vamos a intentar que en el futuro esto siga siendo así. Os emplazo a seguir apoyando al equipo como habéis hecho siempre", reveló.

Lionel Messi también cogió el micrófono y, como tantas veces con el balón en los pies, fue protagonista de la celebración del Barcelona. "Es difícil hacer esto pero vamos a seguir. Vamos a continuar porque este equipo tiene muchas ganas de seguir consiguiendo cosas. Querían las tres y aquí están las tres", dijo el futbolista argentino ante los aficionados del equipo.

Por último, Xavi Hernández, que se despedía del club, agradeció a todos la temporada 2014/15 y no dudó en afirmar: "Os echaré mucho de menos". "Muchas gracias a todos por estar aquí, a la gente de la rúa, que ha sido impresionante, a Luis Enrique, al staff, a todo el equipo".

© LALIGA - 2015