Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.09.2014 | Noticias

El Barcelona B se lleva un partido frenético

El filial azulgrana se impuso por 2-3 a un Alavés que estuvo muy cerca de igualar el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Noticias

SÁB 13.09.2014

El FC Barcelona B sigue en racha tras imponerse por 2-3 al Deportivo Alavés en uno de los encuentros de la 4ª jornada de la Liga Adelante. El equipo azulgrana no dio opción a los vitorianos en el primer tiempo, marchándose al descanso con una ventaja de tres goles, pero los locales mejoraron en el segundo acto y estuvieron muy cerca de obrar una épica remontada.

El primer tanto del conjunto de Eusebio Sacristán no tardó en llegar. Tras un inicio fuerte, con el Barcelona B volcado en el área rival, Joan Román subió el 0-1 al electrónico a los 13 minutos después de recibir un excelente pase de Adama Traoré desde el perfil derecho. Aunque el Alavés creó peligro y estuvo cerca de igualar el encuentro, una nueva jugada de Adama por la banda derecha se convirtió en el 0-2 después de que el centro del '7' azulgrana golpease en Manu García y terminase dentro de la red. Antes del descanso, Alejandro Grimaldo hizo el 0-3 con un precioso lanzamiento de libre directo.

Tras el paso por los vestuarios fue el Alavés quien tomó el mando del partido. La entrada de Juli al terreno de juego dio otro aire al equipo vasco, que fue superior en el segundo acto y rozó la épica remontada. Toti hizo el 1-3 a los 73 minutos y Juli firmó un esperanzador 2-3 en el 77', dejando todo muy abierto para los últimos compases. El propio Juli tuvo una oportunidad de oro para obrar el milagro, pero el futbolista de Alcoy erró un penalti a falta de dos minutos y el filial azulgrana terminó sumando los tres puntos.

© LALIGA - 2014