Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

4ª eliminatoria - Vuelta

1

0

NAS

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.12.2013 | Noticias

Levante y Getafe, amenazados en la Copa del Rey

Ambos conjuntos, de la Liga BBVA, no tienen encarriladas sus eliminatorias coperas contra el Recreativo y el Girona, respectivamente. El Elche - Villarreal y el Osasuna - Málaga, eliminatorias muy abiertas.

Noticias

LUN 16.12.2013

Este martes comienzan los partidos de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey donde la mayoría de los equipos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante aún tienen mucho que decir para sellar el pase para los octavos de final.

Ell Villarreal CF viajará a Elche para enfrentarse al conjunto ilicitano tras el 2-2 del partido de ida que dejo en el aire el pase para ambos hacia la siguiente ronda. Los dos equipos vienen de perder en la Liga BBVA por lo que buscarán la clasificación en la competición copera para recuperar la confianza.

El CA Osasuna, por su parte, recibirá al Málaga CF tras su gran remontada del partido de ida (3-3) que dejó enmudecido a La Rosaleda. Además, el Girona FC, de la Liga Adelante, visitará el Coliseum Alfonso Pérez para intentar sorprender al Getafe CF que lleva tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA. El conjunto madrileño quiere recuperarse de estos malos resultados con el pase a octavos y tratará de hacer bueno el 1-1 conseguido en el partido de ida.

Quien lo tendrá más complicado es el UD Levante que tendrá que remontar el 1-0 ante el RC Recreativo de Huelva. El equipo de la Liga Adelante ganó en la ida con un gol en el minuto 90 de Ruymám.

Por su parte, el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, es el equipo que más encarrilada tiene la eliminatoria tras su victoria por 1-4 ante el FC Cartagena. Mientras, el Granada CF también tiene el resultado a su favor, tras el 0-2 que consiguió en el partido de ida contra el AD Alcorcón, con un doblete de Odion Ighalo.

© LALIGA - 2013