Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Semifinales - Vuelta

1

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.02.2016 | Noticias

El Barcelona, a la final de Copa tras empatar ante el Valencia

Negredo y Kaptoum lograron los goles en lo que supuso la clasificación del conjunto catalán para la sexta final copera de las últimas ocho disputadas.

Noticias

MIÉ 10.02.2016

El partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa de SM El Rey comenzó con un FC Barcelona que tras la ventaja de la ida (7-0) pudo probar la posibilidad de jugar con un sistema diferente, que le sirvió para dominar los primeros compases del choque. Luis Enrique apostó por poner un sistema con tres centrales, dos carrileros, más tres jugadores en el centro del campo, para dejar en la delantera a Sandro y Munir.

El Valencia CF tardó algo más en entrar en el encuentro pero cuando lo hizo estuvo a punto de encontrar el primer tanto, que salvó Mathieu bajo palos. Tras varios disparos sin fortuna de los azulgranas el cuadro che se adelantó en el marcador gracias al gol de Negredo, que se quedó solo ante Ter Stegen y que tras un rechazo del portero alemán el madrileño acabó marcando a placer.

En la segunda mitad, el Barcelona trató de meter una marcha más mientras que los locales esperaron atrás a la espera de aprovechar la calidad del canterano Fran Villalba o la velocidad de Piatti. En la recta final, los visitantes empataron el choque con un gol de Kaptoum. Precisamente sería el conjunto azulgrana el que hiciese válida la renta de la ida y el que jugará su sexta final de las últimas ocho que se han disputado.

 

© LALIGA - 2016