Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.03.2016 | Noticias

El Barça homenajeará a Cruyff durante #ElClasico

La afición del Camp Nou desplegará un mosaico con el lema 'Gràcies Johan', que también figurará en el pecho de las camisetas del equipo blaugrana.

Noticias

MIÉ 30.03.2016

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de este próximo sábado servirá de homenaje a Johan Cruyff. El club catalán ha informado de que antes de El Clásico, la afición del Camp Nou desplegará un mosaico formado por 90.000 cartulinas con el lema ‘Gràcies Johan’ en memoria del recientemente fallecido ex jugador y ex entrenador culé.

Asimismo, el club señala que ese mismo lema, ‘Gràcies Johan’, figurará en el pecho de las camisetas de los jugadores del equipo de Luis Enrique, sustituyendo excepcionalmente el escudo de campeones del mundo. Además, los jugadores de ambos conjuntos saltarán al césped acompañados de unos niños que también vestirán camisetas con el lema en la parte delantera y los nombres de las Fundaciones de Cruyff y del FC Barcelona en la parte trasera.

Todas estas acciones irán acompañadas de un minuto de silencio y de un vídeo en recuerdo del 14 que se proyectará en los videomarcadores del estadio antes de que arranque el choque.

De esta manera, el Camp Nou acogerá el homenaje central a Johan Cruyff tras una semana dedicada a la memoria del astro holandés, en la que pudimos vivir momentos tan emotivos como el del pasado viernes en el Amsterdam Arena, cuando el colegiado paró el partido en el minuto 14 del Holanda-Francia y todo el estadio se puso en pie para recordar, con una interminable ovación, a un genio del fútbol que nunca podremos olvidar.

© LALIGA - 2016