Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 12

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.11.2013 | Previas

El Barça B, contra la regularidad del Numancia

Los pupilos de Eusebio Sacristán llegan a Soria con la intención de romper la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota de los 'rojillos'.

Previas

VIE 01.11.2013

CD Numancia y FC Barcelona B se enfrentarán en Estadio de Los Pajaritos con dos objetivos muy dispares. Los locales, duodécimos con 15 puntos, tratarán de mantener la línea que les posiciona en la zona media de la clasificación con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Barcelona B, por su parte, no acaba de arrancar y quiere mejorar su registro después de conseguir tres puntos de los últimos 15 posibles.

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, tendrá a su entera disposición a todos los hombres para el encuentro, a excepción del lateral izquierdo Adrián Ripa que será duda hasta última hora por unos problemas musculares.

El conjunto azulgrana, en cambio, llega muy mermado a Soria. Eusebio Sacristán contará con las ya conocidas bajas del defensa Alejandro Grimaldo y el delantero Sandro Rodríguez, a las que se unen las de los también zagueros Sergio Juste, Joan Campins y Edgar lé, los centrocampistas Agostinho Cá y 'Patric' y el ariete Dani Nieto (estos dos últimos por sanción).

© LALIGA - 2013