Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.10.2016 | Noticias

El balón Nike Ordem 4 Hi-Vis se estrena en LaLiga Santander

Empezará a utilizarse tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales para mejorar la visibilidad durante la temporada invernal.

Noticias

VIE 28.10.2016

El nuevo balón Nike Ordem 4 Hi-Vis empezará a utilizarse tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3 para mejorar la visibilidad durante la temporada invernal, cuando se reducen las horas de luz diurna.

El Nike Ordem 4 Hi-Vis es el balón más avanzado de la historia de Nike, con su combinación de colores optimizada para esta época del año y que mejora enormemente su percepción a nivel visual. El atrevido diseño Visual Power estampado en el Ordem 4 se ha mejorado con un color de alta visibilidad, que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

El diseño geométrico de 12 paneles soldados-fusionados y el revestimiento de cuero sintético mejoran el primer toque del balón. El sistema aerodinámico Aerowtrac, patentado por Nike, incorpora una serie de ranuras que permiten un flujo de aire regular en la cara externa del balón, estabilizándolo y consiguiendo un vuelo más preciso.

El Nike Ordem 4 Hi Vis está disponible en nike.com.

© LALIGA - 2016