Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.10.2015 | Noticias

El balón Nike Ordem 3 Hi-Vis se estrena este invierno en LaLiga

Optimizado para las condiciones invernales, el balón Nike Ordem 3 Hi-Vis llega a los terrenos de juego de ambas competiciones.

Noticias

VIE 23.10.2015

La llegada del invierno y, por tanto de menos horas de luz, conlleva una serie de dificultades tanto para los mejores futbolistas del mundo, acostumbrados a jugar en grandes estadios, como para el gran número de aficionados a este deporte. Y es en este preciso momento de la temporada 2015/16 cuando empezará a rodar el nuevo balón Nike Ordem 3 Hi-Vis sobre los terrenos de juego de una de las principales ligas europeas: La Liga BBVA. Además, también se podrá disfrutar de los mejores avances de Nike en los estadios de Liga Adelante.

El Nike Ordem 3 Hi-Vis es el balón más avanzado de la historia de Nike. Su combinación de colores optimizada para esta época del año mejora enormemente su percepción a nivel visual. El atrevido diseño Visual Power estampado en el Ordem 3 se ha mejorado con un color amarillo de alta visibilidad, que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

El diseño geométrico de 12 paneles soldados y fusionados y el revestimiento de cuero sintético mejoran el primer toque del balón. El sistema aerodinámico Nike Aerowtrac, patentado por Nike, incorpora una serie de ranuras que permiten un flujo de aire regular en la cara externa del balón, estabilizándolo y consiguiendo un vuelo más preciso.

El Nike Ordem 3 Hi-Vis se estrenará el 24 de octubre además de en La Liga BBVA, en las otras dos principales ligas europeas: la Barclays Premier League y la Serie A TIM. Además ya está disponible en nike.com.

© LALIGA - 2015