Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.07.2014 | Noticias

El Atlético y la selección femenina de hockey hierba unen sus fuerzas

El combinado nacional femenino de hockey hierba visitó este sábado el entrenamiento del conjunto madrileño en San José (California), en una actividad enmarcada en el calendario de la gira LFP World Challenge.

Noticias

DOM 27.07.2014

El Club Atlético de Madrid ya se encuentra inmerso de lleno en la gira LFP World Challenge que le ha llevado a California como primera parada, y este sábado el campeón de la Liga BBVA recibió una visita especial en su primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos tras su viaje desde España el viernes. 

Después de disputar un partido amistoso en la Universidad de Stanford, donde llevan concentradas desde el pasado lunes, las chicas de la selección de hockey visitaron el entrenamiento del Atlético, y tuvieron la oportunidad de mezclar sus habilidades con los jugadores y enseñarles a usar sus sticks. 

La capitana del equipo, Rocío Ybarra, intercambió una camiseta con el entrenador del Atlético Diego Simeone, y más tarde, todas las integrantes de la selección tuvieron la oportunidad de disputar un partidillo amistoso con varios jugadores del Atlético y con niños participantes en un campus y que disfrutaron de ver de cerca a sus ídolos. 

El futbolista del Atlético Mario Suárez valoró como muy positiva la experiencia vivida junto a las jugadoras de hockey. "Ha estado muy bien estar aquí con ellas, conocerlas y pasar un buen rato con ellas. Hemos visto que es muy difícil su deporte y bueno, las invitamos a que mañana vengan a vernos al partido", señaló el jugador. 

Por su parte, Rocío Gutiérrez, jugadora de la selección de hockey hierba y seguidora del Atlético reconoció que había sido un sueño para ella el haber podido compartir esa experiencia junto a los futbolistas de su equipo. "Ha sido increíble. Ha estado muy bien poder verles de cerca. Además cuando eres partidaria de un equipo te hace gracia poder haber estado ahí y hacerte fotos con ellos. Ha sido como un sueño", comentó. 

El Atlético jugará este domingo su primer partido en esta segunda gira LFP World Challenge. Será frente al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en el estadio de Candlestick Park de San Francisco a partir de las 16:00 de la tarde hora local (a la 1:00 del lunes 28 en España).

© LALIGA - 2014