Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 4 - Fase de grupos

3

1

ACM

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.11.2013 | Noticias

El Atlético y el Barcelona, a octavos de final

Los conjuntos pertenecientes a la Liga BBVA, se han clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras vencer al Austria Viena y al Milan, respectivamente.

Noticias

MIÉ 06.11.2013

El Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona, de la Liga BBVA, ya están en los octavos de final de la UEFA Champions League tras jugar sus respectivos partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el Estadio Vicente Calderón, el Atlético dejó sentenciado su partido ante el FK Austria Wien en los primeros 45 minutos, gracias a los goles de João Miranda, de Raúl García y de Filipe Luis. En la segunda mitad, uno de los máximos goleadores de la Liga BBVA, Diego Costa, que falló un penalti, se encargó de hacer el 4-0. Así, el equipo rojiblanco marcha primero en el Grupo G con pleno de puntos, 12, ya que ha ganado todos los encuentros disputados hasta la fecha.

Mientras, en el Camp Nou, el líder de la Liga BBVA, el Barcelona, se marchó al descanso venciendo por 2-1 al AC Milan. Lionel Messi de penalti y Sergio Busquets se encargaron de encarrilar el encuentro para el equipo azulgrana, a pesar de que un tanto de Gerard Piqué en propia puerta dio vida a los italianos. En la segunda mitad, el Barcelona tuvo muchas ocasiones para hacer más tantos, y Messi, con su segundo gol de la noche, sitúo el definitivo 3-1. Tras este marcador, el Barcelona lidera el Grupo H con diez puntos.

© LALIGA - 2013