Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 21.03.2015 | Noticias

El Atlético vuelve a la senda de la victoria

El conjunto rojiblanco, que venía de cosechar tres empates consecutivos, superó por 2-0 al Getafe con goles de Torres y Tiago.

Noticias

SAB 21.03.2015

El Atlético Madrid venció 2-0 al Getafe CF en el primer encuentro del sábado de la 28ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Fernando Torres y Tiago Mendes, el equipo rojiblanco volvió a la senda del triunfo para situarse a un punto de la tercera plaza, en posesión del Valencia CF. Los 'azulones', por su parte, se mantienen de forma provisional en la 13ª posición.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para los locales, que lograron adelantarse cuando apenas se habían cumplido tres minutos. Fue en un lanzamiento de falta ejecutado por Koke, que sirvió un balón magistral para que Fernando Torres marcase su primer gol en la presente Liga BBVA con un testarazo inapelable. El tempranero gol en contra no provocó que el Getafe se arrugara, sino que el equipo de Pablo Franco se mostró muy batallador durante todo el primer acto. No obstante, a los 44 minutos, Tiago aumentó la ventaja del Atlético tras aprovechar un balón peinado por Raúl Jiménez en otra falta botada por Koke.

El ritmo y las ocasiones disminuyeron en la segunda mitad, donde los hombres de Diego Simeone continuaron acaparando la posesión y se sintieron cómodos con su ventaja de dos goles. El Getafe tuvo una oportunidad para recortar diferencias, con un disparo de Sergio Escudero que desbarató Jan Oblak, pero no pudo desarmar el excelente entramado defensivo del Atlético. De esta forma, los tres puntos se quedaron en el Estadio Vicente Calderón.

© LALIGA - 2015