Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 27

3

0

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.03.2016 | Noticias

El Atlético sigue al alza

Los rojiblancos hacen los deberes en la Liga BBVA con una goleada por 3-0 ante la Real Sociedad y suman ya 18 partidos sin encajar goles.

Noticias

MAR 01.03.2016

El Atlético ganó en el centro del campo

Tener el balón y dominar el choque fue la premisa de los de Diego Pablo Simeone, que controlaron el choque porque se impusieron en el centro del campo. Ganar esa batalla les permitió llevarse la 'guerra' final. Y es que el trío Gabi-Saúl-Koke se impuso al formado por Xabi Prieto, Illarra y Granero. 

A la Real le faltó chispa

Los donostiarras no llegaron con peligro en toda la primera mitad, y eso propició que el Atlético se creciese más todavía en su estadio. Perdonar demasiado inclinó el marcador hacia el rival, que aprovechó la falta de electricidad 'txuri-urdin' y las pocas conexiones de su ataque. Para más 'inri', en una jugada por la banda, Diego Reyes despejó mal un centro de Koke Resurrección y marcó en propia puerta.  

Saúl abrió distancias

Ya había avisado en el minuto dos de partido, con el primer disparo del Atlético. Durante todo el choque, el canterano estuvo muy participativo y consiguió su gol nada más comenzar el segundo acto. Un gran pase de Luciano Vietto le permitió enganchar el balón y, sin controlarlo, perforar la portería de Gerónimo Rulli para poner el 2-0.

Primer gol de penalti este curso

Después de 27 semanas de competición, los rojiblancos consiguieron firmar un tanto desde los once metros. Lo hizo Antoine Griezmann, casualmente ex de la Real Sociedad, y tras una acción con Alberto de la Bella. El francés anotó el tercer tanto del Atlético y demostró que el equipo había encontrado el gol. 

El Calderón mantiene viva la ilusión

Tras ganar en el derbi al Real Madrid en la última jornada y firmar esta goleada ante la Real, el Atlético ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles. Ellos siguen segundos en la tabla, esperando asaltar la primera plaza en próximas jornadas. 

 

© LALIGA - 2016