Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.02.2015 | Noticias

El Atlético se impone en el derbi madrileño

El conjunto rojiblanco venció por 4-0 al Real Madrid gracias a una gran primera parte y se coloca a cuatro puntos del liderato.

Noticias

SÁB 07.02.2015

El Atlético Madrid se asentó en la tercera plaza de la Liga BBVA al vencer por 4-0 al Real Madrid en la 22ª jornada de la Liga BBVA. Los rojiblancos no vencían a su rival ciudadano en la Liga BBVA, como local, desde 1999 (3-1). 

El conjunto local fue un aluvión de juego en la primera parte y antes de los 20 minutos consiguió situarse con una ventaja de 2-0 en el marcador. Tiago Mendes se encargó de abrir el marcador con un remate desde la frontal que batió por bajo a Iker Casillas, antes de que Saúl Ñíguez pusiera en pie al Estadio Vicente Calderón con un gran gol de chilena. El Real Madrid reaccionó en los últimos compases con más presión y llegadas por las bandas, pero no fue capaz de superar al guardameta Miguel Ángel Moyá. 

A pesar de los cambios de Carlo Ancelotti en la segunda parte, la dinámica del partido no cambió y fueron los rojiblancos los que rubricaron su triunfo con un nuevo gol que acabó con las esperanzas de remontada de los blancos. Antoine Griezmann fue el encargado de firmar el tercero, tras aprovechar un pase preciso de Sául. Finalmente, a falta de un minuto para la conclusión, Mario Mandžukić redondeó el triunfo local con el 4-0 definitivo.

© LALIGA - 2015