Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.08.2015 | Noticias

El Atlético se estrena con victoria en los penaltis en la Gira LFP World Challenge

Los madrileños se adelantaron con un gol olímpico de Koke y dejaron buenas sensaciones ante el Sagan Tosu, que empató cerca del final.

Noticias

SÁB 01.08.2015

El Atlético de Madrid comenzó firmando tablas (1-1) su Gira LFP World Challenge frente al Sagan Tosu, en un duelo en el que se le escapó la victoria a diez minutos del final, después de haber sido el dominador absoluto del choque.

Los colchoneros tardaron en coger el ritmo del encuentro, que en sus primeros minutos contó con el dominio del cuadro nipón. Los japoneses tomaron las riendas del partido y trataron de intimidar a los madrileños con un inicio ambicioso que se cortó a los 17 minutos. Fue en ese instante cuando Koke deleitó al público local con un espectacular gol olímpico. El centrocampista lanzó un córner desde la banda izquierda y terminó por sorprender al portero que no pudo evitar que el balón acabase en la red.

A partir de ese momento, los hombres del Cholo Simeone tomaron el mando del partido, ganaron posesión de la mano de Óliver Torres y el propio Koke y terminaron por anular la intensidad mostrada por los japoneses en los primero momentos. En la segunda mitad, los cambios espolearon a los madrileños que gozaron de varias ocasiones para ampliar el marcador, sobre todo en los pies de Vietto, que hizo lucirse a Fujishima en dos intervenciones de mérito.

 

El Atlético tenía el partido controlado el partido, pero una acción aislada del cuadro japonés evitó que se llevase el triunfo. Una internada en banda derecha concluyó con el centro de Tamura y, en el despeje de Moyá, Savic acabó introduciendo el balón en su portería. Los rojiblancos lo intentaron hasta el final pero el partido se decidió en los penaltis, donde brilló Miguel Ángel Moyá, que detuvo una pena máxima. Los rojiblancos no fallaron sus lanzamientos y se llevaron la tanda (1-4) en su primer partido de la gira. Su siguiente parada en la Gira LFP World Challenge les llevará hasta China para enfrentarse al Shanghai SIPG el próximo 4 de agosto.

Sigue toda la información de la gira del Atlético aquí

© LALIGA - 2015