Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.01.2014 | Noticias

El Atlético impone su ley en Vallecas

Villa, Diego Costa y Arda Turán, por partida doble, dieron la victoria a los rojiblancos frente a un Rayo Vallecano que respondió hasta el final.

Noticias

DOM 26.01.2014

El Club Atlético de Madrid sigue enganchado a la cabeza de la clasificación tras derrotar 2-4 al Rayo Vallecano de Madrid en la 21ª jornada de la Liga BBVA. Aunque el equipo de Vallecas, aún en el descenso, no se lo puso fácil al cuadro rojiblanco, la potencia de los hombres de ataque de Diego Simeone marcó la diferencia.

Poco le costó al Atlético abrir el marcador ante el conjunto vallecano. David Villa, en el minuto 8 y tras una gran jugada de equipo, advirtió de que el equipo no quiere perder comba en lo alto de la clasificación. El Rayo tuvo la oportunidad de empatar desde el punto de penalti, pero Thibaut Courtois detuvo el disparo de Jonathan Viera, que más tarde se resarció al recortar distancias en el marcador tras el 0-2 que anotó Arda Turán en una jugada ensayada. 

Tras el descanso, el Atlético, más retrasado y relajado, bajó la intensidad y esperó a que el Rayo moviese ficha. El equipo de Vallecas fue entonces el que controló el partido, pero un gol en propia puerta de Saúl Ñíguez adelantó de nuevo a los de Diego Simeone. Sin embargo, muestra de la perseverancia que mostró el conjunto local, la distancia se recortó gracias a Joaquín Larrivey. Aunque el Rayo se esforzó hasta el final para dar un paso más en su lucha por salir del descenso, el Atlético no cedió en nada. Quiere seguir enganchado a la cabeza y para eso no debe fallar. 

© LALIGA - 2014