Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.07.2014 | Noticias

El Atlético ficha a Griezmann

El atacante galo jugará en el vigente campeón de la Liga BBVA las próximas seis temporadas. Llega procedente de la Real Sociedad.

Noticias

MAR 29.07.2014

El campeón de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid, continúa apuntalando su plantilla de cara a la defensa de su título. Este lunes la entidad rojiblanca ha oficializado el fichaje del galo Antoine Griezmann para las próximas seis campañas.

El joven delantero francés llega al Vicente Calderón con el objetivo de formar una importante dupla atacante con otro ilusionante fichaje del equipo rojiblanco, el croata Mario Mandžukić. Griezmann, que alcanzó con la selección francesa los cuartos de final de la reciente Copa Mundial de la FIFA, llevaba en el primer equipo de la Real Sociedad las últimas cinco campañas, donde había protagonizado una espectacular progresión, culminada la pasada campaña en la Liga BBVA.

Además, durante el pasado curso, Griezmann sacó a relucir su arsenal ofensivo y firmó la mejor cifra goleadora de su carrera: 16 dianas.

Nacido en Francia hacia 23 años, el extremo galo ha pasado toda su trayectoria deportiva en las filas del cuadro donostiarra, donde aterrizó hace prácticamente una década. Después de pasar por todas las categorías inferiores del club, y de convertirse en un nuevo ídolo en el Estadio de Anoeta, Griezmann da un paso más en su carrera y jugará la próxima campaña en un Atlético de Madrid que intentará defender con éxito su corona de campeón en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014