Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.01.2014 | Noticias

El Atlético dormirá líder en solitario

La victoria del equipo rojiblanco ante el Málaga le sitúa en la primera posición de la clasificación a la espera del resultado del Barcelona ante el Elche.

Noticias

DOM 05.01.2014

Málaga CF y Club Atlético de Madrid inauguraron el nuevo año futbolístico con el primer partido de la decimoctava jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio de La Rosaleda.

La igualdad fue la nota predominante desde el primer minuto del partido. A pesar de que durante la primera mitad fue el Atlético de Madrid quién llevó la iniciativa, el Málaga mostró una gran solidez en una defensa liderada por Sergio Sánchez y Weligton. Los de Bernd Schuster dispusieron también de ocasiones pero la mala fortuna impidió que se moviera el marcador antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con más alternativas sobre el terreno de juego. El Málaga, que cerró 2013 con tres jornadas consecutivas sin perder, pudo adelantarse con un fuerte disparo lejano de Vitorino Antunes que detuvo Thibaut Courtois. Acto seguido llegó el gol rojiblanco obra de Koke Resurrección. El centrocampista aprovechó un rechace de Willy Caballero tras jugada de Diego Costa y abrió el marcador en La Rosaleda. En los últimos minutos el Málaga puso contra las cuerdas a un Atlético que supo mantener la concentración para llevarse los tres puntos de la ciudad andaluza.

© LALIGA - 2014