Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 17.03.2017 | Noticias

Atlético y Sevilla están listos para #LaLigaSantanderExperience con espectadores de beIN SPORTS Australia, Sportklub y FOX

LaLiga Santander Experience aterriza este fin de semana en la capital española con diez espectadores y periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Italia, Australia y la región de los Balcanes.

Noticias

VIE 17.03.2017

Madrid acoge la décima edición de LaLiga Santander Experience, cuyo plato fuerte es un magnífico partido en el Vicente Calderón. El choque de la jornada 28 entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC será un escaparate para algunos de los mejores talentos de la categoría, con jugadores del calibre de Antoine Griezmann y Samir Nasri.

En los banquillos tendremos un dúo argentino de entrenadores enormemente competitivos como son Diego Simeone y Jorge Sampaoli, que intentarán dar un paso más para cumplir sus objetivos y conseguir el premio final - el título de LaLiga Santander.

Después de ganar los concursos organizados por los operadores en sus respectivas áreas, dos suscriptores de beIN SPORTS Australia, dos suscriptores serbios de Sportklub y dos de FOX Sports en Italia disfrutarán del viaje de su vida. Podrán ver, paladear y experimentar lo mejor de Madrid antes del partido y luego tendrán la oportunidad de ver uno de los partidos más importantes del fin de semana en el Calderón.

Los ganadores podrán visitar los vestuarios, observar a los jugadores mientras llegan al estadio y en el terreno de juego mientras calientan antes del partido. Mientras tanto, como corresponsales de sus operadores, los reporteros accederán a una experiencia periodística integral ya que podrán recoger material de primera mano para sus páginas web y sus programas.

El fin de semana también se jugará en las redes sociales, donde los aficionados de LaLiga pueden estar al día de toda la acción usando el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

 

© LALIGA - 2017