Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 15.07.2015 | Noticias

El Atlético de Madrid visitará China de la mano de LaLiga World

El equipo de Simeone se enfrentará al Shanghai SIPG el 4 de agosto en el Torneo Internacional Wanda 2015.

Noticias

MIE 15.07.2015

El Club Atlético de Madrid repetirá experiencia LFP World Challenge en la pretemporada 2015. En esta ocasión el equipo rojiblanco viajará al continente asiático para enfrentarse al Shanghai SIPG el próximo 4 de agosto, en un encuentro de LaLiga World.

El equipo de Diego Pablo Simeone participó el pasado verano en una gira que le llevó por Estados Unidos (San Francisco), México y Turquía, donde disputó un encuentro ante el Galatasaray AŞ. En esta pretemporada, los rojiblancos cambian de continente y visitarán China donde les espera un duelo muy atractivo ante el Shanghai SIPG, dirigido por Sven-Göran Eriksson. El técnico sueco, ex seleccionador de Inglaterra entre otros, dirigió al 'Cholo' Simeone en su etapa como jugador de la SS Lazio en el año 2000.

Durante la presentación del Torneo Internacional Wanda 2015, que tuvo lugar el pasado lunes en Shanghai, Wang Juanlin, presidente del Grupo Wanda, destacó que la visita del Atlético de Madrid a China "es un ejemplo del tipo de conexiones que podemos hacer para que nuestras culturas estén más cerca para el beneficio de ambos países. Esta será una ocasión memorable para el fútbol chino y el fútbol español".

LFP World Challenge. Por segundo año consecutivo, LaLiga reúne a los mejores clubes profesionales de todo el mundo con el objetivo de proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español, difundir los valores de la Marca España y de las empresas españolas, así como generar oportunidades con actos culturales y empresariales, aprovechando las sinergias en la activación de un evento deportivo de carácter internacional y máximo nivel.

© LALIGA - 2015