Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.10.2013 | Noticias

El Atlético de Madrid lucha por un corazón sano

El club repartió 35.000 folletos informativos para prevenir enfermedades cardiovasculares entre los asistentes al Vicente Calderón.

Noticias

MAR 08.10.2013

Antes del partido de Liga BBVA ante el RC Celta de Vigo en el Estadio Vicente Calderón, los jugadores del Club Atlético de Madrid portaron una camiseta en apoyo a la nueva campaña que la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Española del Corazón han creado con motivo de la reciente celebración del 'Día Mundial del Corazón' y que protagoniza el guardameta rojiblanco Thibaut Courtois.

Con esta iniciativa, se recordó que es importante mantener unos hábitos saludables para prevenir las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en el mundo. Una llamada de atención a todos los espectadores presentes en el Vicente Calderón y a los aficionados del fútbol en general para que, a través de una dieta equilibrada y del ejercicio físico, prevengan dichas afecciones.

Además, el Atlético de Madrid, a través de la labor de su Fundación, repartió un total de 35.000 folletos informativos entre los asistentes al encuentro. El presidente, Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con Leandro Plaza, presidente de la Fundación Española del Corazón, en el palco del estadio rojiblanco.

© LALIGA - 2013