Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.07.2015 | Previas

El Atlético de Madrid, listo para la gran cita frente al Sagan Tosu

El encuentro de la Gira LFP World Challenge, que ha levantado una gran expectación entre la afición nipona, se podrá disfrutar a partir de las 19:00 hora local (12:00 hora en España).

Previas

VIE 31.07.2015

La Gira LFP World Challenge desembarca en un nuevo destino, Japón, y lo ha hecho de la mano del Club Atlético de Madrid. Tras varios días de exigentes entrenamientos físicos y de estrechar lazos con la cultura japonesa de la mano de eventos como el Qbao Event o el Spain Experience, ha llegado la hora de ponerse las botas y pisar el terreno de juego.

El Best Amenity será el escenario de la gran cita entre el cuadro nipón de la J. League Division 1, Sagan Tosu, y uno de los equipos más potentes de LaLiga, el Atlético de Madrid. Este apasionante duelo, enmarcado dentro de LaLiga World, arrancará a las 19:00 hora local (12:00 hora en España).

Este será el primer encuentro de los dos que disputará el conjunto rojiblanco en tierras asiáticas. Quedan pocas horas para que se produzca el debut del equipo madrileño en la Gira LFP World Challenge 2015/16, aunque la expectación entre los aficionados nipones ya es máxima.

Uno de los más aclamados ha sido Diego Pablo Simeone, técnico del cuadro atlético, y que compareció en la previa de esta bonita cita futbolística: "Para nosotros no hay lluvia, calor, humedad o barro, hay trabajo para prepararse", señaló el entrenador argentino.

© LALIGA - 2015