Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 28

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.03.2015 | Previas

El Atlético, a recuperar la senda del triunfo

El conjunto rojiblanco recibe la visita del Getafe, en la jornada 28 de la Liga BBVA, buscando romper la racha de tres empates seguidos en la competición.

Previas

SAB 21.03.2015

El Atlético Madrid y el Getafe CF protagonizarán otra edición de este derbi madrileño en la Liga BBVA. Los rojiblancos quieren recuperar el camino de la victoria en la máxima categoría del fútbol español ante el equipo de Pablo Franco, que buscará vencer en el Estadio Vicente Calderón, donde no vence desde la temporada 2009-10. Los locales acechan la tercera plaza que ostenta el Valencia CF, por lo que un triunfo es vital para sus aspiraciones.

Convocatoria

Diego Simeone ha convocado a 19 futbolistas para recibir al conjunto azulón, con las novedades de Bernabé y Héctor Hernández, dos canteranos. Saúl Ñíguez, en recuperación;  João Miranda, sancionado; Miguel Ángel Moyá, Mario Mandžukić y Raúl García, todos por lesión, son las bajas con las que cuenta el 'Cholo' para este encuentro. Entre tanto, el lesionado Ángel Lafita y el sancionado Juan Rodríguez serán baja en el elenco de Pablo Franco.

Impresión de los entrenadores

"Tenemos que hacer un partido intenso pensando que es necesaria la victoria y tenemos que ir a buscarla desde el primer instante. Necesitamos ganar y seguir enganchados a esa posición importante que tenemos", así de sincero se mostró Simeone en rueda de prensa antes de recibir al Getafe.

Pablo Franco, por su parte, dio las claves para que su equipo salga con los tres puntos del Vicente Calderón: "No hay que dejarles correr, hay que igualarles en intensidad y contrarrestar su potencial".

© LALIGA - 2015