Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 04.10.2016 | Previas

El Athletic y el FC Barcelona comienzan su andadura en la UEFA Women's Champions League

El conjunto dirigido por Joseba Agirre se enfrenta hoy al Fortuna Hjørring en San Mamés en la ida de los dieciseisavos de final, mientras que las de Xavi Llorens viajan a Bielorrusia para medirse al Minsk.

Previas

MAR 04.10.2016

Miércoles 05/10/2016

19:30 Athletic - Fortuna Hjørring

"Eh! Volvemos a San Mamés, pero esta vez para jugar la Champions", reza el twitter de Nekane. Lo escribió el lunes, a dos días para el regreso del Athletic a la Champions. Las ganas, son innegables. Las ganas de ellas, de la ciudad y del club. En su primer partido de Champions, después de nueve años, pisarán San Mamés. La temporada pasada fue gloriosa, se proclamaron campeonas de la Liga Iberdrola y se clasificaron para la Champions. El artista invitado es el Fortuna Hjørring. Será la ida de los dieciseisavos de la competición europea. Es la séptima participación del conjunto danés en la Champions. En el 2003, fueron subcampeonas. Para el Athletic, desde que se introdujo el nuevo formato en la 2009/10, será su primera participación. Joseba Agirre, técnico rojiblanco, tiene toda la plantilla disponible. 

Jueves 06/10/2016

15:00 Minsk - FC Barcelona

Andressa Alves, Line Røddik, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, no pares de contar. Es un equipazo. Esta temporada, el FC Barcelona, segundo en la Liga Iberdrola el curso pasado, quiere dar un paso al frente en Europa. En la pasada edición, París destruyó el sueño blaugrana en cuartos de final. Más concretamente, el PSG. Fue la mejor participación de las de Xavi Llorens, que tiene toda la plantilla a su disposición. Su rival en esta primera ronda es el Minsk y el partido de ida es en Bielorrusia. En la pasada edición, cayó eliminado ante el Fortuna, rival del Athletic. Fue su mejor participación. 

 

© LALIGA - 2016