Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 11

2

2

ELC

bg-up
bg-down

Previas

JUE 31.10.2013 | Previas

El Athletic quiere seguir invicto en San Mamés

Los rojiblancos no conocen la derrota en su estadio y se enfrentarán a un Elche que viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos.

Previas

JUE 31.10.2013

Athletic Club y Elche CF enfrentan sus buenas trayectorias en la undécima jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos suman tres victorias de los últimos cinco encuentros por lo que buscarán mantener sus respectivas rachas.

El conjunto local, quinto en la clasificación, tratará de prolongar la condición de fortín de su nuevo estadio. Y es que son ya diez puntos de doce posibles desde que se estrenase en el Estadio de San Mamés contra el RC Celta de Vigo. Para ello, su técnico Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Kike Sola y Gorka Iraizoz, mientras que  Ibai Gómez e Iker Muniain regresan a la convocatoria del equipo vasco. 

Por su parte, el Elche ha remontado el vuelo en las últimas jornadas y llega al encuentro como duodécimo clasificado, con doce puntos. El entrenador del conjunto ilicitano, Fran Escribá, contará con las ausencias de Cristian Săpunaru, Edu Albacar, Álvaro Giménez y Richmond Boakye. El técnico, consciente del peligro que conlleva el Athletic, avisa: "Allí los partidos se hacen muy largos. Tienen un buen equipo y aunque tengan menos descanso tienen otros buenos jugadores".

© LALIGA - 2013