Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 14

1

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

MAR 26.11.2013 | Previas

El Athletic quiere hacerse fuerte como visitante

El equipo rojiblanco busca imitar a domicilio sus buenos resultados como local ante un Málaga que ha ganado un partido de los últimos cinco disputados.

Previas

MAR 26.11.2013

El Málaga CF busca su tercer triunfo como local ante un Athletic Club, quinto en la clasificación de la Liga BBVA, que busca acercarse a los cuatro primeros puestos que dan acceso a jugar la UEFA Champions League, extendiendo su racha como invicto en el Estadio San Mamés también a domicilio.

En el conjunto blanquiazul, su entrenador, Bernd Schuster, no podrá contar con los defensas José Manuel Casado y Jesús Gámez, el primero por lesión y el segundo por sanción, ni tampoco con el ariete Mounir El Hamdaoui, que arrastra molestias en una rodilla. El técnico alemán destacó en rueda de prensa el aspecto que tienen que mejorar: "Tenemos que encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque".

Por su parte, Ernesto Valverde llega a Málaga con la ausencia ya conocida del ariete Kike Sola y también con la de Aritz Aduriz, expulsado en el último encuentro. El técnico del Athletic analizó a su rival: "Técnicamente están bastante bien, si no tenemos cuidado nos pueden hacer bastante daño. Yo lo veo como una prueba".

© LALIGA - 2013