Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.05.2016 | Noticias

El Athletic no da tregua en la Primera División Femenina

Las de Joseba Agirre se llevaron el derbi vasco en una jornada en la que el FC Barcelona y el Athletic también ganaron y la lucha por entrar en la Copa de la Reina se igualó.

Noticias

DOM 15.05.2016

Sábado 14/05/2016

11:45 Santa Teresa CD 0-7 FC Barcelona

Minuto siete de partido y el primero del Barcelona. Gran disparo desde fuera del área de Marta Unzué, que marcó su primer gol de la temporada. El FC Barcelona iba a por los tres puntos, las de Xavi Llorens querían dormir líderes. Antes del final de la primera parte, dos goles más. Dos de Jenni Hermoso y otro de Miriam Diéguez. El Santa Teresa no tenía tiempo ni para respirar. La seguna parte, más de lo mismo. En el 74, tremendo disparo de Ille. La de Oviedo fusiló a Mimi. Otra que estrenó su cuenta goleadora fue Gemma Gili. La del Barcelona marcó el sexto gol. Para el final, lo mejor. Bárbara Latorre se inventó una asistencia de tacón para que, Alexia, enviase el balón a la red. Las de Xavi Llorens suman y siguen.

Domingo 15/05/2016

12:00 F. Albacete 2-2 Sporting de Huelva

Un punto con dos significados. Para el F. Albacete es la permanencia matemática. Desde hace varias jornadas era matemático, pero ya es real. Para el Sporting de Huelva acerca, la Copa de la Reina. Los tres puntos se pudieron marchar a Huelva. De hecho, durante 87 minutos eran del Sporting. Gracias a los goles de Marina Martí y Maite las de Antonio Toledo finalizaron la primera mitad con 0-2 a favor. Sin embargo, las de Mila empataron. En el 50 el primero de Leles, y a tres minutos para el final el segundo de Miri.  

12:00 Collerense 1-3 Rayo

El Rayo quiere la Copa. Con la victoria ante el Collerense se acerca. Las de Alberto Ruiz de la Hermosa suman 31 puntos y se ponen a seis puntos del Sporting de Huelva, que es octavo. Dos goles de Analu y uno de Patri Mascaró hicieron inútil el tanto del Ilham. El conjunto mallorquín vuelve a perder y certificó su descenso de categoría después de siete temporada en la Primera División Femenina.

12:00 Real Sociedad 1-2 Athletic

Este Athletic es distinto a los anteriores. Esta temporada sólo ha perdido un partido, ante el Rayo. Decían que el partido en Zubieta era peligroso. Allí perdió el At. Madrid Féminas. Sin embargo, a las de Joseba Agirre le bastaron siete minutos para hacer dos goles. Yulema Corres, que sumó su décimo tercer gol de la temporada, en el minuto tres y Eunate en el siete. No se movió el marcador hasta el minuto 80. Sandra Ramajo puso emoción al derbi vasco. Pero el Athletic no quiere sustos. Las de Joseba Agirre suma 69 puntos y no hay quien el arrebate el liderato.

12:00 Oiartzun KE 0-1 Levante Femenino

No se puede empezar mejor un partido. Sheila batió con un disparo raso a la portera del Oiartzun y hace el primero. Minuto uno de partido. En el minuto 24, disparo al larguero del Levante. El conjunto granota pudo ampliar su ventaja. Sin embargo, el partido finalizó con 0-1 en el marcador. Quinta victoria consecutiva del Levante, que suma 47 puntos y se pone a cinco puntos de la Real Sociedad. 

12:00 Oviedo Moderno 2-2 VCF Femenino

Otra vez el minuto 90 les priva de la victoria. El Oviedo Moderno ya ha perdido la cuenta de partidos que ha perdido en los últimos minutos. El último tren de la permanencia pasaba por ganar al Valencia. Durante 89 minutos, el sueño estuvo vivo. Gordillo inauguró el marcador en el minuto siete. El Oviedo aguantó toda la primera mitad. En el minuto 50, Willy empató y, en la jugada siguiente, Isina volvió a marcar para el conjunto ovetense. Pero en Oviedo saben que los partidos duran 90 minutos. Y Willy marcó el segundo del Valencia. 

12:15 Espanyol 2-3 T. Alcaine ZGZ

Nada, no hay manera. El Espanyol continúa sin saber lo que es ganar en la segunda vuelta de la competición. Después de perder el derbi catalán, las de Polidano recibían al T. Alcaine ZGZ. En el minuto 3, Natalia Cebolla marcó el 0-1 a favor del conjunto maño. Lombi empató el encuentro antes del descanso. La suerte no está del lado perico. En la segunda mitad, gol en propia de puerta del Espanyol y 1-2 a favor del Transportes Alcaine. Alba Pomares empató el encuentro. Sin embargo, a tres minutos para el final, al Espanyol se le escapó un punto. El T. Alcaine ZGZ se llevó los tres puntos, adelanta al Espanyol y se pone a seis puntos de la Copa de la Reina. 

12:30 At. Madrid Féminas 5-0 Granadilla Egatesa

El FC Barcelona marcó en el minuto siete, el Athletic en el tres y el At. Madrid Féminas en el minuto uno. Se siguen. Nagore anotó el 1-0 del partido ante el Granadilla. Las de Villa no dieron opción al conjunto tinerfeño, que llegaba con la esperanza de dar la sorpresa en el Cerro del Espino. Nagore, de nuevo, Amanda, Priscila, en dos ocasiones, y Esther redondearon la goleada. El At. Madrid continúa tercero, suma 62 puntos y sigue a seis del FC Barcelona y a siete del Athletic. 

© LALIGA - 2016