Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.08.2015 | Previas

El Athletic Club, preparado para el gran choque ante el Inter de Milán

A partir de las 21:00, el equipo rojiblanco se enfrentará al cuadro italiano en la Gira LFP World Challenge.

Previas

SÁB 08.08.2015

La Gira LFP Word Challenge bajará el telón este sábado de la mejor forma posible. Tras muchos kilómetros recorridos y diferentes partidos disputados por los equipos de Liga BBVA, el Athletic Club llegada a una ciudad que desprende fútbol por todos sus costados para enfrentarse al Inter de Milán.

Parma y el Ennio Tardini serán los encargados de acoger un partido de primer nivel mundial y que ha creado grandes expectativas entre el público italiano. Tras la brillante primera eliminatoria que superó el conjunto rojiblanco para clasificarse para la Europa League, Ernesto Valverde busca poner a su equipo a tono y prepararlo para una temporada 2015/16 que está a punto de comenzar.

El encuentro, que se podrá ver en LaLiga TV a partir de las 21:00 horas, cerrará la participación de Málaga CF, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Granada CF y el propio Athletic en una Gira LFP World Challenge, que como cada año, ha extendido la Marca España en los enfrentamientos y eventos que internacionalizan la imagen de LaLiga por todo el mundo.

© LALIGA - 2015