Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.07.2016 | Noticias

El ataque del Sporting de Huelva, más internacional que nunca

El conjunto andaluz ha fichado a la delantera brasileña Patricia Da Silva Sochor, procedente del Ferroviara Araraquara e internacional sub-18 y sub-20.

Noticias

MIÉ 27.07.2016

Quinto refuerzo de un Sporting de Huelva que, tras fichar a la ucraniana Vira Diatel, le da un toque internacional también a su ataque. En este caso será el fútbol brasileño el que aterrice en el conjunto onubense. Tiene 22 años, puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo y posee un bueno disparo a gol. Ella es Patricia da Silva Sochor, más conocida como Patricia Sochor. 

Patrícia Sochor, nacida el 29 de abril de 1994 en Iguatemi (Mato Grosso Do Sul, Brasil), procede del Ferroviaria Araraquara de Brasil y será su primera experiencia fuera de su país. Pero, además de completar una gran carrera en el Ferroviara, Sochor ha pertenecido a las categorías inferiores de la canarinha, concretamente con la sub-18 y la sub-20

"Jugué un Sub-20 Sudamericano en el que fuimos campeonas y un mundial en el que no conseguimos obtener un gran éxito, pero hay que tomarlo como una gran experiencia en mi vida, y por supuesto, como cada futbolista sueño con llegar a la selección nacional de su país", comentó Patricia.

Jugar en el Sporting de Huelva será una nueva aventura en la vida de la joven delantera, que nunca ha jugado fuera de Brasil. Patricia asegura que sus expectativas son altas: "Por ser mi primera oportunidad fuera de Brasil, las expectativas son máximas y las mejores, estoy con bastante confianza en el equipo del Sporting". Además, conoce a la perfección al conjunto andaluz, con el que espera dar "lo máximo posible": "Por lo que he visto, es un equipo que siempre pelea por estar arriba en la liga española, hace que me quede bien claro y determinado en mis objetivos dentro y fuera del campo para dar siempre lo mejor posible y así poder ayudar a mis compañeras".

El fin de semana del 4 de septiembre arrancará la Primera División Femenina y el Sporting de Huelva tendrá como rival al recién ascendido R. Betis Féminas. A partir de entonces, los aficionados podrán disfrutar del gran talento de Patricia da Silva por todos los campos de España. 

Entérate de todos los fichajes de la Primera División Femenina aquí.

 

© LALIGA - 2016