Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.04.2017 | Noticias

El At. Madrid Femenino y el FC Barcelona mantienen el pulso por la Liga Femenina Iberdrola

Las rojiblancas ganaron al Oiartzun y siguen líderes, las blaugranas tampoco fallaron y no pierden de vista la primera posición; en la zona baja de la tabla, el Espanyol y el Tacuense perdieron y continúan ocupando las dos últimas plazas de la clasificación.

Noticias

SAB 01.04.2017

Oiartzun KE 1-4 At. Madrid Femenino

El At. Madrid Femenino no falló en su visita a Oiartzun. A pesar de que la primera mitad finalizó empate a uno, las de Villa resolvieron el partido en la segunda parte. Esther, Mesi, Soni y Priscila marcaron para el At. Madrid Femenino. Nerea fue la goleadora del Oiartzun. Con esta victoria, las rojiblancas siguen líderes una jornada más. 

Athletic 3-2 Levante Femenino

Lezama fue el escenario de uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Tanto, que no se decidió hasta el minuto 93. Tanto, que todos los goles llegaron en la segunda parte. En el minuto 54, María José adelantó al Levante. Sin embargo, apenas 20 minutos después, Nekane empató el partido. Charlyn volvió a adelantar al Levante y Nekane volvió a empatar. En la última jugada del partido, Leia le dio los tres puntos al Athletic. 

F. Albacete 0-2 Rayo

El Carlos Belmonte abrió sus puertas al fútbol femenino. Más de 3.500 personas presenciaron el F. Albacete - Rayo. Además, todo el dinero recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil. Las locales se jugaban la vida. La primera parte fue del F. Albacete. Las de Mila estrellaron dos balones a la madera. Sin embargo, la segunda mitad fue visitante. Sheila y Bea Torija marcaron para el Rayo y se llevaron los tres puntos del Carlos Belmonte.

VCF Femenino 2-0 Santa Teresa CD

Las de Cristian Toro sumaron su séptima victoria consecutiva. El mejor Valencia de siempre. Esta vez, ganaron al Santa Teresa. Yanara, a pocos minutos para el final de la primera mitad, y Claudia Zornoza, mediada la segunda, pusieron el 2-0 en el marcador. Con esta victoria, el Valencia se afianza en la tercera posición.

Sporting Huelva 2-3 Real Sociedad

Desde hace varias jornadas, la Real Sociedad es otra. Las de Igor San Miguel lograron la victoria en uno de los campos más complicados de la categoría y sumaron su quinta victoria consecutiva. Al Sporting Huelva se le escaparon los tres puntos en la recta final del partido. En el minuto 87, Martín-Prieto hizo el 2-1. Sin embargo, en dos minutos, Nahikari marcó dos goles y estableció el definitivo 2-3 en el marcador. 

Espanyol 0-2 Zaragoza CFF

El Espanyol no levanta cabeza. El conjunto perico volvió a perder, y ya son doce jornadas sin lograr la victoria. Un gol de Naima y otro de Nuria Mallada le dieron los tres puntos al Zaragoza. El Espanyol continúa penúltimo, desciende los dos últimos clasificados, y está a un punto del F. Albacete, que marca la salvación. 

UD Tacuense 1-2 FC Barcelona

Después de la victoria del Atleti ante el Oiartzun, las de Xavi Llorens sabían que solo les valía la victoria. El Tacuense también era consciente de la importancia del partido. Tras las derrotas del F. Albacete y del Oiartzun, el conjunto canario sabía que si ganaba tenía muchas opciones de salir del descenso. Ganó el Barcelona, pero sufrió. Las de Xavi Llorens acusaron el cansancio. El pasado miércoles eliminaron al Rosengard y estarán en las semifinales de la UEFA Women's Champions League. Tania, de penalti, igualó el tanto inicial de Jenni Hermoso. Sin embargo, en el minuto 66, Jenni Hermoso, otra vez, marcó el 1-2.

R. Betis Féminas 1-3 Granadilla Egatesa

El partido entre el conjunto andaluz y el cuadro canario cerró la jornada 24.  El Granadilla se impuso al Betis y sumó su sexto partido consecutivo invicto. Un total de cuatro victorias y dos empates. Virgy, en el minuto 10, adelantó al Granadilla y antes de que finalizase la primera mitad, Beita hizo el empate. Sin embargo, y apenas 20 minutos después, María Estella hizo el 1-2. En la última jugada del partido, Ana marco el definitivo 1-3. 

© LALIGA - 2017