Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.09.2018 | Noticias

El At. Madrid Femenino suma un valioso empate ante el Manchester City

Las de Sánchez Vera lograron empatar el tanto inicial del cuadro inglés; Kenti Robles marcó el gol de la igualada rojiblanca en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

Noticias

JUE 13.09.2018

Tras la derrota del FC Barcelona ante el BIIK Kazygurt (3-1), era el turno del At. Madrid Femenino. Las de Sánchez Vera sumaron un valioso empate ante el Manchester City. Kenti Robles empató el tanto inicial de Bonner.

Sánchez Vera, el técnico rojiblanco, alineó a su once de gala. El balón fue de las rojiblancas, que dominaban el encuentro. El Manchester City, replegado atrás, esperaba su oportunidad a la contra. En el minuto 13, Silvia Meseguer disfrutó del primer disparo a puerta del partido. Sin embargo, Bardsley detuvo el balón sin problemas. Mientras, las 'citizens' aprovechaban la velocidad de Mel Lawley y la potencia de Nadia Nadim para acercarse a la meta defendida por Lola Gallardo. En el minuto 19, el Cerro del Espino enmudeció. Bonner adelantó al Manchester City. La central del Manchester City aprovechó un error en la marca para rematar a gol un saque de esquina.

A pesar del resultado, el dominio continuaba siendo rojiblanco. Ludmila era la referencia en ataque. La velocidad de la brasileña fue un continuo quebradero de cabeza para la defensa 'citizen'. Antes del descanso, Linari tuvo la más clara. La italiana, sola en el área, remató un saque de esquina. Sin embargo, la defensa inglesa evitó el tanto sobre la misma línea de gol. Quedaba tiempo para más y Amanda, con un potente disparo desde la frontal del área, rozó el empate. Bardsley, en una gran intervención, evitó el gol.

La segunda mitad repitió el mismo guión, pero con distinto resultado. El At. Madrid se agarró a la velocidad de Ludmila, una de las jugadoras más destacadas del encuentro. Da igual lo lejos que esté del balón, siempre llega. En el minuto 66, la delantera brasileña a punto estuvo de lograr el empate. Un centro lateral de Amanda encontró rematadora en Ludmila. La meta 'citizen', que prácticamente se encontró el balón, desvió su remate a saque de esquina. El Atleti dio un paso al frente y protagonizó sus mejores minutos. Mientras tanto, el Manchester City dio entrada a Scott, una de las jugadoras franquicia del conjunto inglés. Por parte del Atleti, entraron Dolores, Esther y Andrea Falcón, en busca de velocidad y más mordiente arriba. Surtió efecto. Kenti Robles hizo el empate con un disparo lateral, que tocó en una rival y se introdujo en la portería inglesa. El Atleti se lo creyó. Tanto, que a punto estuvo de darle la vuelta al marcador.

El próximo 26 de septiembre, el Atleti espera hacer bueno el empate y alcanzar los octavos de final de la Uefa Women’s Champions League.

© LALIGA - 2018