Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.05.2019 | Noticias

El At. Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola 2018/19

El conjunto madrileño se ha proclamado campeón y ha hecho historia tras conseguir el título por tercera vez consecutiva.

Noticias

DOM 05.05.2019

Lo han vuelto hacer. Por tercer año consecutivo. El Atlético de Madrid Femenino se ha proclamado campeón de la Liga Femenina Iberdrola 2018/2019 tras vencer a la Real Sociedad en Zubieta y completar un año prácticamente perfecto. 

El conjunto madrileño vive los mejores años de su historia, y es que, ya suma tres Ligas en su palmarés, todas ellas consecutivas, mostrando así su dominio y regularidad en la competición nacional. Una temporada llena de grandes momentos, ya que las de Sánchez Vera han podido disfrutar de dos partidos en grandes estadios: RCDE Stadium, donde vencieron 0-1 con el tanto de Sosa; y el Wanda Metropolitano que, a pesar de la derrota, consiguieron batir el récord de asistencia en un enuentro de clubes femeninos: 60.739 espectadores.

Con un total de 28 victorias, 96 goles a favor, y solo dos derrotas, el Atlético de Madrid vuelve a levantar la copa de la Liga Iberdrola y continua con su hegemonía en la competición.

 

© LALIGA - 2019