Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.05.2017 | Noticias

El At. de Madrid Femenino, campeón de la Liga Femenina Iberdrola

El conjunto rojiblanco se ha proclamado campeón de Liga por primera vez en su historia, tras ganar en la última jornada de Liga Iberdrola a la Real Sociedad.

Noticias

SÁB 20.05.2017

Historia. Eso es lo que está haciendo este At. de Madrid Femenino. Después de lograr clasificarse por primera vez para la UEFA Women's Champions League, después de ganar su primer título, la Copa de la Reina, después de hacer una temporada impecable sin perder ni un solo partido, el conjunto rojiblanco ha ganado su primera Liga Femenina Iberdrola. 

30 partidos, 30 encuentros sin perder. Ese es el resumen de la temporada 2016/17 del At. Madrid Femenino en la Liga Femenina Iberdrola. Solo Zaragoza CFF, VCF Femenino (en la ida y en la vuelta), Granadilla Egatesa y Athletic Club han evitado que las rojiblancas se llevasen los tres puntos. Cuatro partidos en las que el conjunto de Villa sumó cuatro empates. 

Pero a pesar de firmar la mejor temporada de su historia, a pesar de haber ganado al FC Barcelona 2-1 en el Vicente Calderón, el At. Madrid llegaba a la última jornada de Liga Iberdrola sin el título en el bolsillo, aunque dependía de sí mismo para ser campeón. Las de Villacampa vencieron 2-1 a la Real Sociedad y lo lograron, campeonas de la Liga Iberdrola.

© LALIGA - 2017