Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 24

1

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.02.2014 | Previas

El Almería visita a un Levante en racha

El conjunto granota lleva cinco partidos sin perder, mientras que los andaluces viajan al Ciutat de València con confianza tras vencer al Atlético la pasada jornada.

Previas

VIE 14.02.2014

El Levante UD recibe al UD Almería en el estadio Ciutat de València en la jornada 24 de la Liga BBVA. Los visitantes, con 25 puntos, intentarán acortar distancias con su rival, que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación.

El conjunto levantino atraviesa un gran momento, ya que suma cinco jornadas sin conocer la derrota. Aunque el técnico Joaquín Caparrós no podrá contar con los lesionados Nikos Karampelas e Issam El Adou y Loukas Vyntra y Andreas Ivanschitz por sanción, confía en que su equipo se lleve los tres puntos. "Tenemos que estar a un nivel alto de acierto, un nivel alto defensivamente. Tenemos que hacer un buen partido en todos los aspectos", afirmó Caparrós.

Por su parte, el conjunto visitante quiere encarrilar la permanencia porque se encuentra 4 puntos por encima del descenso. Además, el equipo viene de vencer al Club Atlético de Madrid (2-0), una situación "positiva para todos. Creemos que todavía es más posible el objetivo que tenemos", ha relatado Francisco Rodríguez. La gran novedad en la lista de convocados es la vuelta de Mané, mientras que Fernando Soriano, Rodri y Nélson no estarán entre las filas andaluzas.

© LALIGA - 2014