Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 1

3

2

LEG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.08.2015 | Previas

El Almería regresa ante un Leganés lleno de ilusión

Los de Sergi Barjuan inician su camino en Liga Adelante con el objetivo del ascenso. En frente tendrán a una de las revelaciones del curso pasado.

Previas

SÁB 22.08.2015

Altas y bajas:

- UD Almería: Ximo Navarro (lesión), Jonathan Zongo (lesión) y Eldin (lesión)

- CD Leganés: Toda la plantilla disponible

Así llega la UD Almería:

 - Los almerienses quieren postularse desde un inicio como uno de los candidatos al ascenso para volver a Liga BBVA lo antes posible.

- Corona y Soriano, renovados un año más, serán de nuevo los pilares de una plantilla que cuenta con hasta nueve incorporaciones, entre las que destacan Cristian Herrera, Casto, Fatau o Morcillo.

- Una pretemporada casi perfecta: seis partidos jugados y ninguna derrota es el resultado de la preparación del conjunto de Sergi Barjuan.

Así llega el CD Leganés:

- Los pepineros, que fueron una de las revelaciones de la pasada campaña, quieren confirmarse en su segundo año consecutivo en la categoría.

- Asier Garitano inicia su tercer año en el banquillo del Leganés con el objetivo de hacer funcionar a una plantilla totalmente nueva, pues cuenta con hasta 16 nuevos jugadores.

- Una pretemporada que ilusiona: cuatro victorias en siete partidos, una de ellas ante el Atlético Madrid, han llevado la confianza a Butarque. 

No te vayas de Almería sin… pasar por las Ferias y Fiestas de Almería, que se celebran en la segunda quincena de agosto en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad. Allí podrás vivir la cultura almeriense comiendo en sus casetas y chiringuitos, así como presenciar festivales de flamenco.


Hora: 20.30

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos

Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso

En TV: Canal + Liga 2

Hashtag: #UDAvLEG

© LALIGA - 2015