Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 18

0

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 11.01.2015 | Previas

El Almería quiere extender su racha ante el Sevilla

El equipo de JIM, que ha ganado sus dos últimos partidos, recibe a un conjunto hispalense al que no logra vencer en casa desde el año 2007.

Previas

DOM 11.01.2015

La UD Almería y el Sevilla FC se verán las caras en el primer encuentro del domingo en la 18ª jornada de la Liga BBVA. Desde la llegada de Juan Ignacio Martínez a su banquillo, el conjunto almeriense ha ganado dos partidos consecutivos y ha logrado escapar de la zona de descenso; para continuar escalando posiciones y dejar atrás el peligro, el equipo rojiblanco tratará de superar a un Sevilla que se le resiste en casa desde el año 2007 (1-0). Los hispalenses, por su parte, intentarán seguir con su buena línea de resultados para afianzarse en los puestos europeos.

Convocatorias

El Almería afronta la cita con numerosas ausencias: Rubén Martínez y Quique González, por lesión; Míchel Macedo y Ximo Navarro, por sanción; y los internacionales Thievy Bifouma y Jonathan Zongo, concentrados con sus respectivas selecciones, República del Congo y Burkina Faso, para disputar la Copa de África. En el equipo visitante, serán baja Sebastián Cristóforo y Benoît Trémoulinas (lesión), Grzegorz Krychowiak (sanción) y Stéphane M'Bia (concentrado con Camerún para la Copa de África).

Impresión de los protagonistas

"Tenemos que seguir en nuestra línea de mantener una seguridad atrás y no tener fisuras en defensa, pero también debemos ser ofensivos para poder ganar, y en este sentido debemos ser solidarios sobre el campo", subrayó Juan Ignacio Martínez. Su homólogo en el banquillo del Sevilla, Unai Emery, tuvo palabras de elogio para su antiguo equipo: "Es un gran Almería. Tengo grandes recuerdos de cuando fui entrenador allí. El partido será de mucha exigencia, ya que llegan con la moral alta tras ganar a Celta y Málaga".

 

© LALIGA - 2015