Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 7

2

2

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.10.2015 | Previas

El Almería ansía cambiar el rumbo ante un ambicioso Tenerife

El conjunto andaluz busca retornar a la victoria apoyado en su condición de local frente al equipo tinerfeño, que llega tras cosechar dos triunfos consecutivos.

Previas

SÁB 03.10.2015

Bajas:

 - UD Almería: Jonathan Zongo y Ximo Navarro.

 - CD Tenerife: Toda la plantilla disponible.

 

 Así llega el UD Almería (20º, 6 ptos)

- Tras la victoria frente a At. Osasuna, las cosas no han ido del todo bien para el equipo de Sergi Barjuan. Tres partidos sin conocer la victoria es el bagaje que acumula el cuadro andaluz, que espera de esta manera revertir la situación frente al CD Tenerife.

- La amplitud de la plantilla almeriense puede ser una de las claves para que el Almería logre su tercer triunfo del curso en su feudo y abandone la zona baja de la clasificación. 

- Chuli, hombre experimentado en la categoría, está llamado a ser uno de los jugadores que aporten la efectividad de cara a puerta en los próximos partidos.

 Así llega el CD Tenerife (14º, 7 ptos)

 - Pese a no comenzar de la mejor forma posible, el Tenerife despertó ante la UE Llagostera y el CD Mirandés para asentarse en mitad de la tabla clasificatoria.

- La solidez defensiva y el buen hacer de Dani Hernández han sido elementales para no encajar ningún tanto en los últimos 180 minutos.

- El delantero hondureño Choco Lozano, con cuatro goles en seis jornadas disputadas, es uno de los hombres que puede desequilibrar el encuentro. 

No te puedes ir de Almería sin... La Alcazaba y las Murallas del Cerro de San Cristóbal, reconocidas monumento histórico en el año 1931. Este emplazamiento de uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de España y es una de las perlas culturales de indudable interés cultural.

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos?

Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5, Almería

Ubicación del estadio aquí.

- En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona.

- En tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería

Hora: 18.00 

Estadio: Juegos Mediterráneos

Árbitro: Ais Reig, Saúl

En TV: Canal+ Liga 2

Hashtag: #UDAvCDT

La previa en números

© LALIGA - 2015