Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 15

1

4

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 12.12.2014 | Previas

El Almería empieza de cero ante el Real Madrid

El conjunto blanco afronta su último compromiso en la Liga BBVA antes del Mundial de Clubes ante los andaluces, donde se estrena el técnico Miguel Rivera.

Previas

VIE 12.12.2014

La Jornada 15 de la Liga BBVA la inauguran la UD Almería y el Real Madrid con un partido que pondrá a prueba a un conjunto andaluz que estrena técnico tras la destitución de Francisco Rodríguez. Pero la cita también supondrá un duro examen para los de Carlo Ancelotti justo antes de viajar hacia la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 

Contraste en las convocatorias
Ambos equipos llegan al encuentro en situaciones bien distintas. Mientras los almerienses pueden presumir de afrontar este compromiso sin sancionados ni lesionados, el Real Madrid desembarcará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos escaso de mediocentros, tras las lesiones de James Rodríguez, Sami Khedira y Luka Modrić, y con la ausencia de Sergio Ramos, que cumple ciclo de amarillas. La buena noticia es que Jesé Rodríguez regresa a una convocatoria de la Liga BBVA tras su larga lesión. 

Impresión de los protagonistas
"Nos tenemos que entregar a Miguel Rivera como si fuera nuestro entrenador para toda la vida", confesó el capitán Miguel Corona en la previa. Ancelotti, consciente también del momento que atraviesa el Almería, analizó: "Han cambiado al entrenador y los jugadores van a tener más responsabilidad. Va a ser un partido con mucha intensidad". 

© LALIGA - 2014