Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.04.2015 | Noticias

El Almería destituye a Juan Ignacio Martínez

El club andaluz ha decidido desprenderse de su entrenador tras los últimos resultados y el técnico del filial, Miguel Rivera, se hará cargo del equipo de manera provisional.

Noticias

DOM 05.04.2015

El UD Almería destituye al técnico del primer equipo, Juan Ignacio Martínez, después de "los últimos resultados cosechados por el equipo y la imagen dada por el equipo". Así lo anunció el club, que en la última jornada de Liga volvió a caer a los puestos de descenso tras perder por 1-4 ante el Levante UD. 

Juan Ignacio Martínez ha dirigido al equipo rojiblanco durante catorce jornadas, tras haber sustituido a Francisco Javier Rodríguez, técnico que inició la campaña con el Almería. 

El club andaluz ha comunicado que Miguel Rivera, entrenador del filial, se hará cargo del primer equipo de manera provisional. Rivera ya se sentó en el banquillo ante el Real Madrid, cuando Francisco fue destituido.

El próximo lunes 6 de abril, dirigirá el entrenamiento de los almerienses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y podría dirigir al equipo en el Camp Nou.

© LALIGA - 2015