Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

El Almería coge aire en la Liga BBVA

El conjunto almeriense venció por 3-0 al Granada y puso fin a una racha de ocho encuentros sin sumar una victoria en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 12.04.2015

La UD Almería venció por 3-0 al Granada CF en la 31ª jornada de la Liga BBVA gracias a un doblete de Thomas y otro tanto de Javier Espinosa, muy activo durante todo el choque. 

Dos conjuntos necesitados de puntos chocaron en el feudo almeriense buscando comenzar a sumar para lograr el objetivo de la permanencia. El Almería fue ganando en confianza con el paso de los minutos y pronto comenzó a llegar con mucho pelirgo. Mauro dos Santos, Javier Espinosa y Wellington Silva amenazaron antes de que Thomas Partey adelantara al cuadro dirigido por Sergi Barjuan. 

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el cuadro local, que vio como Espinosa certificaba su buen partido con el segundo gol del encuentro sobre la hora de partido. De ahí en adelante, el Granada no supo encuentrar el rumbo y las contras almerienses amenazaron con ampliar el marcador, algo que logró, con fortuna, Thomas sobre el final del encuentro. Con este resultado, el Almería pone fin a una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria y coge aire en la lucha por la permanencia. 

© LALIGA - 2015