Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.01.2014 | Noticias

El Alcorcón sigue sin ganar en casa

El Castilla logra su primera victoria de 2014 ante el equipo amarillo gracias a un golazo de Mascarell.

Noticias

DOM 26.01.2014

El Real Madrid Castilla venció al AD Alcorcón por 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 23º de la Liga Adelante. El equipo alfarero, que no gana en el Estadio de Santo Domingo desde el mes de septiembre, se acerca a la zona baja. El Castilla, por su parte, suma su primera victoria de 2014.

Arrancó el partido marcado por la necesidad de sumar de ambos conjuntos y esa presión se notó en los primeros instantes. El partido comenzó con ritmo y velocidad, pero con muchas imprecisiones en ataque. La primera mitad fue un intercambio de llegadas al área contraria en la que la falta de puntería fue la nota predominante.

Tras la reanudación, fue el Real Madrid Castilla quien salió con más decisión. El filial, con Raúl de Tomás muy activo, acercó el peligro a la portería de Dani Giménez, que tuvo que esmerarse para evitar el gol. Poco pudo hacer el guardameta alfarero ante el disparo de José Rodríguez quien, aprovechando un rechace a un disparo de De Tomás, remató a placer el 0-1. En los últimos minutos, la intensidad aumentó y pudo el Alcorcón hacer el empate. Sin embargo, un tremendo disparo de Omar Mascarell desde la frontal del área que entró por la escuadra de la portería de Dani Giménez, sentenció el partido.

© LALIGA - 2014