Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 37

1

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.05.2014 | Noticias

El Alcorcón se hace fuerte en casa

El equipo alfarero venció 1-0 al Sporting gracias a un gol de Babin y suma tres triunfos consecutivos en Santo Domingo.

Noticias

SÁB 03.05.2014

La AD Alcorcón se impuso 1-0 al Real Sporting de Gijón logrando su tercera victoria consecutiva en el Estadio de Santo Domingo en el partido disputado el sábado a las 18:00 horas.

Un choque muy igualado que se decantó por la mínima a favor de los locales. Y eso que empezó avisando el equipo visitante con llegadas del ariete serbio Dejan Lekić y de Formose Mendy, con un disparo desde la frontal que se marchó desviado. Pero no sería el equipo de José Ramón Sandoval sino el José Bordalás quien se adelantase en el marcador tras un gran remate del central Babin en el segundo palo para lograr el 1-0.

Nada más volver del descanso, el Sporting tuvo un gran oportunidad para poner las tablas en el luminoso. El delantero Guerrero puso un balón muy peligroso hacia atrás pero ninguno de sus compañeros fue capaz de rematar el pase servido por el ariete toledano. Poco después, los rojiblancos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Bernardo. A partir de ahí el conjunto alfarero controló algo más el encuentro y aunque dispuso de varias oportunidades, llegó al final del encuentro con el 1-0 que le aúpa hasta la decimotercera plaza de forma provisional.

© LALIGA - 2014