Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

4ª eliminatoria - Vuelta

1

0

NAS

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.12.2013 | Noticias

El Alcorcón da la sorpresa en la Copa

El Getafe y el Barcelona también sellaron su pase y se verán las caras en los octavos de final de la competición.

Noticias

MAR 17.12.2013

Tras la disputa de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya se comienzan a conocer alguno de los equipos clasificados para la siguiente fase. Levante UD, Getafe CF, Villarreal CF, CA Osasuna, FC Barcelona y la AD Alcorcón sellaron su pase para los octavos de final en la jornada del martes.

En el partido más emocionante de la jornada el Alcorcón eliminó al Granada CF tras derrotar al conjunto nazarí 4-5 en la tanda de penaltis. Los madrileños vencieron 0-2 durante los 90 minutos gracias a los goles de Héctor Verdés, en la primera parte, y Nagore en la segunda mitad. Francisco Medina 'Piti' y el colombiano Jeison Murillo fallaron sus disparos desde los once metros para los locales y que supusieron el triunfo del equipo de la Liga Adelante.

A primera hora se disputaron cuatro encuentros y dos de ellos comenzaron a definirse desde los primeros minutos del primer tiempo. El Getafe encarriló su eliminatoria ante el Girona FC con dos goles en los primeros seis minutos del partido obra de Pablo Sarabia y de Adrián Colunga en la victoria 4-1 ante los gerundenses. Ángel Lafita y Lisandro López cerraron la goleada del equipo madrileño, mientras que Jandro hizo el tanto del honor para el equipo de la Liga Adelante.

Otro de los conjuntos de la Liga BBVA que logró una victoria solvente fue el Levante, que con un tanto de Simão Mate en el minuto cuatro de partido empezó su remontada ante el RC Recreativo de Huelva para superar al equipo andaluz por un 4-1 en el global de la eliminatoria. Los hombres dirigidos por Joaquín Caparrós habían caído por la mínima en el encuentro de ida ante el club de la Liga Adelante, pero los goles de Mate, Rubén García, Andreas Ivanschitz y Víctor Camarasa le dieron la clasificación a los granotas, que ya esperan al rival que saldrá de la eliminatoria entre el Real Valladolid CF y el Rayo Vallecano.

En otro de los encuentros que se disputaron a las 20:00 horas, el Villarreal dejó en el camino a un Elche CF que acusó su falta de pegada gracias a un gol Jérémy Perbet poco antes de cumplirse la hora de encuentro. Por su parte, Osasuna aprovechó el empate a tres goles del encuentro de ida para eliminar a un Málaga CF tras igualar 1-1 en El Sadar. Weligton, que marcó en propia puerta, y el portugués Eliseu firmaron las tablas en el feudo navarro.

Por último, en una de las eliminatorias que que cerraban la jornada del martes, el Barcelona no dio lugar a sorpresas tras derrotar al FC Cartagena 3-0 en el Camp Nou con tantos de Pedro Rodríguez, Cristian Tello y Neymar. El conjunto dirigido por Gerardo Martino se verá las caras con el Getafe de Luis García en la siguiente ronda.

 

PARTIDOS DE VUELTA DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Levante UD - RC Recreativo de Huelva 4-0 (Resultado global 4-1)

Getafe CF - Girona FC 4-1 (Resultado global 5-2)

Elche CF - Villarreal CF 0-1 (Resultado global 2-3)

CA Osasuna ­- Málaga CF 1-1 (Resultado global 4-4)

FC Barcelona - FC Cartagena 3-0 (Resultado global 7-1)

Granada CF -  AD Alcorcón 0-2 (Resultado global 2-2, el Alcorcón gana en los penaltis 4-5)

© LALIGA - 2013